La modelo estuvo en Los Ángeles de la Mañana donde hizo un repaso de su vida amorosa y contó que la pasó muy mal junto al financista.

Karina Jelinek lleva un tiempo alejada de los medios. La modelo y empresaria se dedicó a su carrera y desapareció de los escándalos, será por eso que ahora que volvió a hablar lo hizo con todo.

Al primero que hizo referencia fue a su ex marido: “Fariña es una etapa pasada, ya lo perdoné, le deseo lo mejor, solté esa mochila, no tengo rencores con él, antes sí porque la pasé mal, pero ya está. Me dolieron las mentiras y las traiciones. Él me mandó una carta y me pidió disculpas. Nunca tuve miedo que me pasara algo, la justicia investigó hasta mis tangas, soy muy creyente y creo en Dios. Voy a la iglesia de Stamateas, es mi psicólogo y amigo mío”, dijo.

Los ángeles de la mañana - Programa completo del 23/08/18

LEA MÁS:

Pero también se refirió a sus hombres y hasta se animó a contar su encuentro con Luismi. De todos los hombres con los que estuve, los mejores fueron un conductor y un polista. Con el conductor la pasé muy bien, y con el polista tuve muchos viajes, yo estaba en un momento muy malo y me acompañó mucho. Los actores no me atraen, estuve con un cantante internacional muy importante, es impecable. Con Luis Miguel salimos a tomar algo, a comer, él todos los días tipo 7 de la tarde toma un aperitivo, le gusta el Apple Golden, Es un caballero, me lo presentó Marley hace un montón de tiempo. Yo no salí con él. Me lo crucé varias veces en Miami. Se acordaba de mí’, dijo Jelinek.

Por otra parte la morocha contó que en alguna oportunidad recibió un regalo de un hombre que sin dudas es la envidia de cualquiera. “El mejor regalo que me hicieron fue un anillo de diamantes, entré a Tiffany para preguntar cuánto sale y tiene un valor similar a un auto cero kilómetro. Yo manejo un smart, quizás lo vendo porque me sirve más la plata que el anillo guardado, porque yo no uso joyas”, señaló. Y en el final dejó una polémica opinando sobre la despenalización del aborto: ‘Me gustaría tener hijos, pero me gustaría tener un buen padre. Apuesto a la vida, no estoy de acuerdo con el aborto’, señaló.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados