La periodista, que sabe cómo enamorar y despertar los ratones, compartió una foto que se quedó con todos los corazones de Instagram.

Alejandra Maglietti se lleva todos los Me Gusta del mundo virtual cada vez que publica una fotografía o video. Ella es una de las rubias más tentadoras y sus casi dos millones de seguidores dan fe de su sensualidad a la hora de posar.

A todos les encantan sus posteos porque la blonda sabe cómo enamorar y despertar los ratones. Sus atuendos para salir en el panel de “Bendita” incendian la pantalla chica pero también las redes, donde hace poses atrevidas con las prendas seleccionadas.

ADEMÁS: Florencia Peña alentó a la Selección en mini camiseta y colaless

Para su noche de viernes, Alejandra Maglietti se la jugó con un diseño súper corto y ajustado amarillo pastel con un extravagante estampado de letras en diferentes colores luciendo como toda una muñeca.

maglietti vestido.jpg
maglietti 1.jpg
Maglietti 2.jpg
Maglietti 3.jpg
Ale Maglietti UNDERWEAR (6).JPG
alejandra maglietti.jpg
maglietti.jpg
Maglietti 6.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados