El Pollo Alvarez fue durísimo con el hijo del Pájaro Caniggia y pidió "un vuelo" para sacarlo del país. En tanto, Agustina Kampfer dijo que es "mononeuronal, un pibe que no piensa" porque pudo contagiar a todos.

D esde el programa Nosotros a la Mañana (El Trece) se deslizó una campaña singular que no quiere quedarse sólo en la fuerte crítica o en un tirón de oreja mediático contra Alex Caniggia, sino que dar un castigo ejemplar para la conducta inapropiada y antisocial de parte del hijo del Pájaro, que se volvió a burlar de las autoridades tras ser detenido en dos ocasiones por violar la cuarentena. Como se recordará, el 28 de marzo la policía lo detuvo a él y su novia (Macarena Herrera) en el peaje de Hudson por violar la cuarentena. Ni siquiera contaba con los papeles del auto, según el periodista Päulo Kablan. Luego se escapó y volvió a ser llevadoa su domicilio y seoparado de su novia, Macarena Herrera. Pero ante todo ésto, la publicación de un meme en el que se burla de sus captores, pareció colmar el vaso para los integrantes de Nosotros a la Mañana, que ayer no tuvieron piedad con él.

Es que, ya en su departamento de Puerto Madero en prisión domiciliaria, Alex se burló de los policíasi: "¿Tanto me van a envidiar? Los Barats me intentan copiar... a ellos habría que exiliar...la policía me quería custodiar...porque solo compré sushi y caviar. #ELMASPIJUDO #ELPUTOAMO69", desafió a las fuerzas policiales en su Instagram, con un reposteo el día miércoles que ayer motivó la furia de Pollo Alvarez y Agustina Kampfer.

Joaquín "Pollo" Alvarez propuso, y no sonó a chiste, "armar una vaquita para fletarlo en un vuelo". Nunca había sido tan elocuente ni había tomado posición política respecto a los diversos temas que se barajan en el ciclo, dedicado a temas de la farándula y también abarca a veces a la actualidad caliente. Sin duda "el pibe" Caniggia tildado como "el irreverente" lo cansó: " No sé qué tiene Alex, pero cuando abran las fronteras podríamos hacer una vaquita y bueno... un vuelo. Porque la verdad es que es un montón... se burla todo el tiempo de la gente y es muy irrespetuoso con nuestro país".

La panelista Agustina Kämpfer agregó muy picante "¿Qué podemos esperar de un burro más que una patada?". En la misma línea el panelista Tomás dente señaló: "La gente sabe quién es quién y creo que no hay que tomarlo a él de un modo serio. Es un chico que tiene la imperiosa necesidad de llamar la atención y el público tiene la decisión y es el soberano".

Pollo Alvarez muy furioso cerró: "En este caso, Alex Caniggia puso en riesgo mi salud, la de mi hijo, la tuya, la de tu esposa. Esto excede la opinión pública". Kämpfer, por su parte, concluyó en que "Es mononeuronal, no piensa".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados