Tras la discusión con Oscar Mediavilla, Alex Caniggia decidió no presentarse a la gala del Cantando 2020 y quedó eliminado.
122125605_969242046917540_6534547626702407348_n.mp4

Alex Caniggia había anticipado en la previa del cantando y durante el programa conducido por Ángel de Brito -Los Ángeles de la Mañana- que no sabia si iba a continuar en el Cantando 2020. “Por ahora… No sé si voy a volver al Cantando. “Pero renuncio. Ni voy, ni me presento. ¿Sabés por qué te digo esto, Ángel? Porque el jurado, este hombre mayor, el maleducado, me dijo que me iba a poner un -10. Entonces se van a poner en compinches los jurados y hoy voy a ir y me van a echar. Si no me echan ahora, me echan al otro. Ni en pedo los voy a dejar que me echen”, apuntó.

Anoche durante la gala de eliminación no se sabía si el participante se iba a presentar o no, pero finalmente al momento de revelarse el puntaje secreto Melina de Piano, la compañera del Caniggia, lo confirmó: “Hablé con él hace un ratito y no va a venir”.

Y De Brito preguntó: “¿Te dijo por qué?”. Quizás no se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse”, explicó Melina.

La cantante, con lágrimas en los ojos, acompañó la decisión de su compañero: “Obviamente que acepto su decisión, soy su compañera, lo respeto y lo quiero un montón”. “Nos llevábamos muy bien, no se notaba que uno era el famoso, otro el partenaire, éramos pares, nos entendíamos mucho y me dolió que se termine”, agregó.

Después de quedar fuera del Cantando 2020 "El Emperador" publicó en Twitter agradeciendo a su equipo: “Quiero agradecer a mi equipo y lamento mucho mi decisión pero era imposible continuar en un lugar donde el ‘jurado’ te agrede y se caga en el trabajo de todo mi equipo @MelinaDePiano

alex caniggia tweet.jpg

El por qué de la renuncia

La polémica comenzó la semana pasada cuando realizó la gala homenaje al "Potro" Rodrigo. Después de su presentación, Caniggia tuvo un enfrentamiento con el jurado Oscar Mediavilla, quien dijo que le pondría un -10 y un 0 de ahora en más y lo mandó 'a cagar'.

“No te haces más vivo decir estupideces. Tratá de respetar que hay gente con chicos que miran el programa. Igual, querés que te diga la verdad, vos sos un marmota y tengo más historia que vos, vos no existís, porque sos un salame", expresó Mediavilla.

“Lo lamento mucho, porque no cantás tan mal. Sólo tenés un problema: para ser provocador, hay que ser inteligente. Ser un provocador al pedo, no te lleva a ningún lado”. “Te falta barrio para hacerte el pillo. Soy de Valentín Alsina. Andá a cagar", concluyó Oscar Mediavilla tras ponerle un 0 como puntaje.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados