"Diego le dijo a Rocío que ella haga lo que tenía que hacer", dijo la abogada de la ex futbolista y novia de Diego Maradona, que habló ayer de la demanda que le inició al Diez por una compensación económica por los años de convivencia con su representada.

La demanda que le inció Rocío Oliva a Diego Maradona sigue siendo toda una incógnita que recién se develará cuando la Justicia de el primer dictamen y se haga público. Es que por ahora lo único concreto es que Ana Rosenfeld, abogada de Oliva, presentó una demanda por indeminización en favor de Rocío por los años que ella acompañó a Diego en concubinato.

"El primer despacho judicial fue el traslado a la otra parte y ahora son ellos los que deben contestar no solo la pretención de Rocío, sino también todos los hechos que ella prueba, por ejemplo ser colaboradora de Maradona", contó Rosenfeld.

Del lado de Maradona su abogado, Matías Morla, insiste en que no es procedente la presentación en sede judicial en Argentina porque la convivencia se dio en Dubai y en el caso de que haya algún reclamo el mismo debe hacerse en los Emiratos. Ayer Rosenfeld deslizó que ella envió a una persona para que haga un relevamiento de los bienes que quedaron de Maradona en aquellas tierras.

El Diez tenía autos, regalos que le hicieron, pero en ese tema también hay un problema. Es que Rocío fue denunciada por Diego en Dubai hace algunos años y según la Justicia de los Emiratos esas denuncias nunca se cancelan por lo que si ella se presenta en aquella tierra, entonces podría quedar detenida.

Para Rosenfeld todo está encaminado y hasta aseguró que el propio Maradona habría aceptado la demanda, algo que desde el entorno del astro nunca confirmaron. "Diego le dijo a Rocío que ella haga lo que tenía que hacer. Nosotros hablamos y en la segunda audiencia nos reunimos en Tribunales. El diálogo es fluido, pero me parece importante que ellos lean toda la demanda para después poder actuar", dijo Rosenfeld.

Los próximos días parecen traer novedades en una demanda que nada tiene claro y que lo único que parece ser cierto es su presentación. Mientras tanto la relación entre Diego y Rocío es muy buena, comparten cenas y algunos hasta hablaron de que dormieron varias noches juntos. Todo muy normal en el mundo Maradona donde la mujer que lo denuncia, sigue a su lado...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados