La actriz recordó cómo fue que el ídolo deportivo quiso mantener un encuentro íntimo con ella y cómo llegó a besarla.

Andrea Del Boca, el nombre que más se destaca en esta edición de Gran Hermano, en su versión de Generación Dorada, contó todos los detalles de cómo intentó conquistarla el recordado Diego Maradona y cómo terminaron a los besos, en tevé. De un fallido encuentro en Italia y la concreción en Argentina, sin escala. "Me llamó por teléfono y me pidió...".

"En Italia había un productor que quería juntarnos para una película. Nos íbamos a encontrar en Nápoles, que él vivía ahí y yo estaba haciendo gira como cantante. Pero Diego estaba con muchas cosas y no llegó a la cena", recordó, Andrea, años atrás. "Me llamó por teléfono y me pidió vernos al día siguiente, pero yo viajaba a Capri...".

"Le dije que no se preocupe, que nos veíamos en otro momento. Me dijo que se iba a Capri. Y hubo una gran tormenta, que no salían los alicafos y no cruzaban... Y, cuando yo llego al hotel en donde me estaba hospedando, tenía todo lleno de rosas rojas y con una tarjeta que decía ´yo soy el 10, pero vos sos la 100´".

ADEMÁS: Luciano Castro recibió el alta de su internación: ¿Pero por qué sigue su tratamiento?

"Parecía un velorio... Era impresionante", recordó, Del Boca, durante una entrevista con Infobae, sobre un romance que en su momento no logró prosperar pero que, con el correr del tiempo, por lo menos le garantizó a Diego poder besar a Andrea, al aire de un programa de tevé.

EL APASIONADO BESO ENTRE ANDREA Y MARADONA

Años más tarde, Andrea participó de un sketch de La Noche del 10, el programa que conducía el ex futbolista por El Trece. El segmento -en el ámbito de la ficción- concluyó con un beso entre los dos. Y Del Boca lo recordó: "Él armó una telenovela y dijo que hacía 25 años quería hacer eso, y me dio un beso".

download

De todas maneras, en su momento, Del Boca aseguró que no pasó nada más entre ellos y que después del programa Maradona no insistió en verla en privado. "Él estaba en pareja", sostuvo.

images
Andrea Del Boca y su romance fallido con Diego Maradona

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados