La actriz brindó su testimonio al hablar sobre la denuncia por abuso sexual contra el conductor y músico. "No soy imparcial en el tema", declaró.

La actriz Andrea Rincón fue consultada en la función para la prensa de la obra "Votemos" sobre la cancelación que sufre Jey Mammon luego de la denuncia pública que efectuó el joven Lucas Benvenuto, quien lo acusa de abuso sexual.

“¿Cómo impactó en ustedes la denuncia a Jey Mammon?”, le consultó el cronista del ciclo Socios del Espectáculo (El Trece). “No soy imparcial en el tema, soy parcial. Soy amiga de Jey, la verdad es que es difícil”, contestó Rincón.

“Lo voy a acompañar hasta el último momento, yo lo quiero. Me parece que si se mandó una cagada al amigo se le pone el cuerpo hasta el último momento”, agregó la artista de 38 años.

Embed

“Me parece que si se equivocó, hay algo que es el contexto. Yo hace un tiempo atrás pensaba de una manera, todos nos deconstruimos y pensamos hoy de otra manera”, añadió

ADEMÁS: Aseguran que Jey Mammon le pagó más de US$200 mil a Burlando

Hacia el final de la entrevista, la exmodelo se mostró indignada por cómo se abordó el tema en los medios: “Es un poco extraño que la misma televisión esté apedreando a una persona que se equivocó como nos equivocamos muchos de nosotros en ese momento”.

“Yo le creo a mi amigo, ¿a vos qué te pasaría si tu amigo te dice ‘yo no lo hice’? Yo le voy a creer a mi amigo, no me importa si me condenan. Me parece muy fuerte el dedo acusador, yo quiero las pruebas”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados