Una abogada penalista afirmó que el animador y músico desembolsó semejante cifra para que el mediático abogado lo defienda en la causa por abuso sexual.

Una versión que surgió en las últimas horas da cuenta que Jey Mammon le habría pagado a Fernando Burlando US$200 mil para que asuma su defensa cuando el conductor fue denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual.

Fue la abogada penalista Mariana Arce quien dio todos los detalles del acuerdo económico entre el animador y el letrado mediático en una entrevista con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

“En su momento Jey Mammon no quería iniciar ningún tipo de acción, Burlando no habló como abogado, esto ya trasciende lo legal, estamos hablando de lo social y las declaraciones de Fernando tienen que ver con lo social”, comenzó diciendo Arce.

Embed

Luego, agregó: “Nosotros nos entrevistamos con los clientes y escuchamos al cliente, y decidimos si tomamos el caso o no, no tengo dudas que Burlando creyó en el relato de Jey, lo conozco a él y estoy segura que sigue creyendo, y más allá de eso Burlando como cualquier trabajador cobra por su trabajo”.

“Él lo quiere defender por la relación que tienen, pero más allá de eso se pagó un dinero muy importante, él cobra por el trabajo que le da a su cliente, es una defensa efectiva la que hizo”, sostuvo en la entrevista radial.

“Lo que te puedo decir es que siendo un tema que tiene mucha sensibilidad y gran magnitud, te puedo confirmar que la cifra para tomar la defensa es muy importante, la cifra ronda los US$200 mil, incluso la supera”, agregó luego.

En el último tramo de la entrevista, la abogada sostuvo: “Los temas de abuso y violencia de género hoy en día son los temas más complejos, sensibles y delicados, requieren tratarlos con la sensibilidad que requieren, el abogado hace un poco de psicólogo con la víctima y victimario, llevan acompañamiento”.

Cabe recordar que Burlando decidió abandonar el patrocinio del artista, quien decidió instalarse en España luego de la repercusión que tuvo la denuncia de Benvenuto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados