Andrea Rincón y Mónica Farro mantuvieron un enfrentamiento verbal en el programa Intrusos, donde los insultos y acusaciones mutuas abundaron y estuvieron muy cerca de agredirse físicamente.
Las dos mantienen una rivalidad que data de varios meses atrás, cuando trascendió que la pareja de la uruguaya intentó "levantarse" a la ex Gran Hermano, lo que generó rispidez entre ambas por declaraciones cruzadas.
"Flaca vos me tratas de drogada, ¿me estás tomando el pelo?, si sos cornuda bancátela", le dijo Rincón a Farro, quien le respondió inmediatamente: "y si vos sos drogadicta también bancátela".
Ante la réplica recibida, la morocha comenzó con su monólogo contra la "nueva amiga" de Juan Román Riquelme: "Calmáte con lo que decís, porque yo no soy drogadicta y si yo te digo cornuda vos no me podes hacer un juicio, pero porque vos me decís drogadicta yo te puedo romper el orto, así te lo dejo", mientras le hacía ademanes.
Pero el escándalo no finalizaría en ese momento, con el abandono de Rincón del estudio, sino que una cámara del canal la siguió por los pasillos de la emisora y recogió más testimonios contra Farro.
Mirá todo lo que le dijo Andrea Rincón a Mónica Farro:
"Yo no soy drogadicta, y vos si sos re cornuda y te re cabió".
"Tengo mucha bronca, yo no tuve la culpa. Yo no le di bola al chabón (por el ex de Farro). Que ella se la banque, que cambie de tipos. Yo también fui cornuda y no culpé a las minitas que estuvieron con él".
"Lo que más me dolió de Mónica es que me dijera cornuda. Se las va a tener que ver con mi abogado. Yo ya estoy cansada de los golpes bajos de esta mina, que como no tiene cámara tiene que inventar 10 mil cosas".
"Yo no le di bola al tipo (por el ex de Farro), me dio un asco terrible. Me falta el respeto que me tomen como un gato, y ahora me falta el respeto esta tarada (por Farro). ¿De dónde salió? ¡Qué vaya a cuidar a sus hijos, en vez de ponerse en bolas en todos lados! Vergüenza da. Yo ya superé mis problemas y no culpe a nadie".