El grupo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas completó la lista de invitados de su nuevo disco con la participación de El Salmón. Hicieron juntos "Tu misterioso ser".

El dúo Miranda! recibe al último huésped de su hotel musical, se trata de Andrés Calamaro, con quien Ale Sergi y Juliana Gattas interpretaron el tema "Tu misterioso ser".

Con esta colaboración se completa el tracklist del álbum "Hotel Miranda!", el más reciente de la banda argentina que actualmente se encuentra de gira por Latinoamérica y que en junio próximo actuará en varias ciudades de España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Mallorca y sumando más fechas próximamente.

Embed

Paradójicamente, "El Salmón" Andrelo editó el 8 de julio de 1984, con 23 años, su primer disco solista -poco antes de abandonar Los Abuelos de la Nada- llamado "Hotel Calamaro", del cual -en pocos días- se están cumpliendo 39 años de su lanzamiento.

image.png

El track original de "Tu misterioso ser" fue estrenado en 2009 como parte de "Miranda es imposible!" el cuarto álbum de estudio de la banda argentina que es sinónimo de vanguardia estética y sonora.

En esta nueva versión, este clásico pop, se contagia del rock de la característica voz de Andrés Calamaro dando como resultado una combinación única, transformándose en el broche de oro para el "Hotel Miranda!"

ADEMÁS: Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a ver Coldplay: el detrás de escena de la foto juntos

Con este nuevo disco Miranda! confirmó por qué llevan más de 20 años de vigencia, "Hotel Miranda!" debutó con nueve canciones en el Top 200 de Spotify en Argentina, y escaló al puesto número 4 del ranking de lanzamientos de álbumes de Spotify a nivel global. Los singles “Uno los dos” - junto a Emilia- y “Perfecta” -junto a FMK y María Becerra- se mantuvieron durante varias semanas en el Top 50 de Spotify Argentina.

image.png

Además, la nueva versión de “Perfecta” logró posicionarse entre las canciones más escuchadas de Argentina y también desembarcó en el Top 200 de Chile, Uruguay, Bolivia y Paraguay.

Por otro parte, el estreno de los videoclips generó gran revuelo en YouTube “Mentía” junto a Chano Chanpertier estuvo en el número 1, “Perfecta” en el 2 y “Enamorada” junto a Francisca Valenzuela, en el numero 5 de las Tendencia Globales.

Embed

La presentación en vivo de "Hotel Miranda!" en la Ciudad de Buenos Aires fue a fines de abril en el Teatro Gran Rex en tres conciertos con entradas totalmente agotadas, y por tal motivo, debieron agregar cuatro funciones para el 4, 5, 6 y 7 octubre en el Estadio Luna Park.

image.png

Como novedad, el gran cierre del año será el 7 de diciembre en el Estadio de Ferrocarril Oeste en el que sin dudas contarán con invitados muy especiales.

Forman parte de "Hotel Miranda!"

  • 1- Don - Huésped: CA7RIEL
  • 2- Yo te Diré - Huésped: Lali
  • 3- Perfecta - Huéspedes: María Becerra y FMK
  • 4- Traición - Huéspedes: Emmanuel Horvilleur & Juan Ingaramo
  • 5- Uno Los Dos - Huésped: Emilia
  • 6- Prisionero - Huésped: Cristian Castro
  • 7- Enamorada - Huésped: Francisca Valenzuela
  • 8- Tu Misterioso Alguien- Huésped: Andrés Calamaro
  • 9- Mentía - Huésped: Chano
  • 10- Ya lo Sabía - Huésped: Sofía Reyes
  • 11- Navidad - Huésped: Bandalos Chinos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados