La cantante es la protagonista de un video donde se la ve recorriendo la noche porteña luego de recibir el alta de coronavirus.

Ángela Leiva generó polémica entre los usuarios de las redes sociales al publicar un video donde se la ve en la noche de Palermo Soho.

“Ya sé todo lo que van a decir... Podemos estar de acuerdo o no, pero no nos olvidemos que somos seres de vida, y la diversión es parte fundamental de la vida", escribió a propósito del video que compartió en sus historias de Instagram.

"Anoche fui a comer a Palermo, pase por plaza serrano y estaban divirtiéndose en plena calle, filme emocionada (Ig) con esa sensación de que seguimos siendo vida a pesar de todo, y seguí mi camino!", agregó, negando su participación en alguna fiesta.

Embed

También aclaró algunos temas, en especial sobre su salud: "Ya tengo el alta de la neumonía y del Covid para los preguntones, no vivo en una cárcel".

Ángela es participante del “Cantando 2020” y se sumó a la lista de contagiados del programa.

Pero este video nocturno se comparó con el caso de Pablito Ruiz, que fue una fiesta clandestina y luego expulsado del ciclo, y al de Lola Latorre que está involucrada en su caso similar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados