El cuestionado cirujano subió la apuesta porque en las redes sociales tiene en un canal en You Tube un reality de cirugías estéticas

Días pasados, Silvina Luna se presentó como una víctima del cirujano Aníbal Lotocki y aseguró seguir el juicio contra él por mala praxis hasta las últimas consecuencias. Ayer, en Intrusos tomó la palabra el médico en cuestión y lejos de arribar a un arreglo, empeoró todo con su declaración al afirmar que “soy víctima de una extorsión”.

Por si fuera poco, el cirujano subió la apuesta porque en las redes sociales tiene en un canal en You Tube un reality de cirugías estéticas que se llama Full Esthetic y allí cuenta sobre los diversos procedimientos para las cirugías plásticas.

Lotocki minimizó las malas experiencias de sus ex pacientes como Silvina Luna y Gabriela Trenchi: “Las dos quieren torcer la opinión pública para victimizarse. Alguien fue a ver los expedientes y las pruebas en la justicia. Acá dicen que yo utilizo sustancias prohibidas. Y yo no he hecho nada que esté fuera de la ley. Me han dicho que si yo les pago no hablan más en la tele”, arrojó al aire con reservas de los nombres.

Las palabras de Lotocki no cayeron bien entre quienes lo denunciaron judicialmente, entre ellas, Virginia Gallardo que posteó durante la entrevista: “¿Todas mentimos?. No queremos plata. Queremos que deje de arruinar vidas”. Lotocki se defendió: “Acá las violentas son las chicas que salen a la televisión a decir mentiras. Las pericias médicas determinaron categóricamente que no hay nexo causal entre el procedimiento y las enfermedades que las chicas presentan”.

Y remató: “Todos piensan que soy un delincuente, ¿Alguien fue a ver las pruebas y las representaciones del ANMAT(Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica)? porque todo el mundo dice que yo aplico sustancias prohibidas. Y no es así”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados