El conductor Marcelo Polino confrontó a la notera con el supuesto hacker Emmanuel Ioselli quien continúa negando la acusación que sobre él pende.
¡Me da miedo, te juro que me transmite malas vibras, amén!, decía Annalisa mientras se santiguaba frente a la mirada impávida del joven de 27 años al que el ambiente artístico local acusa de haberles robado fotos intimas y grabaciones digitales.
En este encuentro, Annalisa acusó a Camus de haberla chantajeado vía online con un supuesto video hot que la joven habría grabado algún tiempo atrás.
¡No me mires!, le gritó la joven cuando éste se quitó los lentes.
¿Vos no sos Camus? ¿Y qué hacés acá?, le espetó Annalisa a Ioselli ante la mirada de todo el plantel del ciclo pero el joven se limitó a indicar que él sólo está acusado de ser el hacker por el público y que todo lo que le contó al chimentero Sebastián Tempone en su momento lo dijo porque su familia estaba siendo amenazada por el verdadero Camus.
"La justicia no me acusa de ser Camus", se defendió Ioselli ante una sacada Annalisa que no comprendía, por más que hacía el esfuerzo, cómo se había llegado a esa situación.
"Mi mamá me dijo que era un boludo bajo coacción", aclaró también Ioselli.
comentar