El cantante del grupo californiano recorrió el barrio por su cuenta y fue identificado sólo por un puñado de fans. Los detalles y las fotos, en esta nota.

Luego del multitudinario show de los Red Hot Chili Peppers en el Lollapalooza 2018, Anthony Kiedis sorprendió a todos al mostrarse paseando solo por la Villa 31.

Embed

El cantante recorrió el barrio y pasó desapercibido casi todo su recorrido, hasta que unos pocos fans lo reconocieron y se le acercaron.

fan con kiedis en la villa 31.jpg

“Muy copado, lo vi de casualidad. Nadie lo reconoció en el barrio. Apenas lo vi le dije a dos amigos que estaban comiendo y no me creyeron al principio hasta que fuimos a verlo y se dieron cuenta. Lo saludé, le dije que me encanta su música, me dijo gracias, le di la mano y le dije gracias por venir”, contó Juan Manuel, un vecino de la villa y admirador de la banda californiana, tras su casual encuentro con Kiedis.

Horas después, Anthony cambió rotundamente de escenario y se mostró junto a Juliana Awada en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aires, en el marco del lanzamiento de la muestra de Aldo Sessa.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados