La joven es Sofía Gentile, que está en pareja con el actor e incluso comenzó a convivir con él desde hace unos días

Esta semana, el actor Antonio Grimau (75) sorprendió a la prensa local al asistir a una función teatral con una joven 53 años menor que él.

El legendario actor de Sandro de América y Soy Gitano entró solo a la sala de la calle Corrientes pero a la salida lo hizo junto a Sofía Gentile (22), con quien comenzó a convivir hace una semana. Sin embargo, una vez en el interior de la misma, no dudaron en sentarse uno al lado del otro, con las manos tomadas.

La pareja se conoció hace cuatro años en la entrega de los premios HUGO, según reveló el panelista de Confrontados Gustavo Méndez, que aseguró además que ni la familia de la joven ni la de Grimau, que tiene una hija de 23 años, están de acuerdo con esta relación.

ADEMÁS:

Flor Jazmín Peña filmó y expuso a un acosador en la vía pública

Susana festeja sus 76 años en Nueva York

Mariana Genesio Peña ahora es pareja de Lucas Bertero

Gentile llegó a los 18 años de Rosario y desde entonces ha trabajado en diversas comedias musicales, además de dirigir un taller de actuación junto a Alejandro Fiore, el “Lamponne” de Los Simuladores.

La diferencia de edad de la pareja marca un precedente como la más alta no sólo de la vida de Grimau sino también de la farándula vernácula, en la que el doctor Alberto Cormillot llevaba la delantera con los 48 años que le lleva a su esposa Estefanía Pasquini.

Encima el 10 de marzo la diferencia se estirará ya que Grimau cumplirá 76, en tanto que Gentile llegará a los 23 en noviembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados