Sebastián Ortega anunció que ya comenzaron los primeros punteos de la cuarta temporada que vería la luz en los primeros meses del año que viene

Cuando en agosto terminó la última temporada de El Marginal, la tercera, fue el propio productor de la serie, Sebastián Ortega, quien anunció que estaba todo encaminado para hacer una nueva temporada aunque aclaró que por compromisos laborales de los actores, la idea era recién estrenarla en 2021.

Sin embargo y fuel a la máxima de que los éxitos no se abandonan, ayer Ortega anunció que ya comenzaron los primeros punteos de la cuarta temporada que vería la luz en los primeros meses del año que viene.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

ADEMÁS:

Flor de la Ve eliminó a Charlotte Caniggia en el Bailando

Fonzi: "La conexión con Laurita fue clave en Inconvivencia"

Sebastián Ortega, director de la ficción de Underground, compartió con sus seguidores de Instagram una imagen del libreto, lo que causó más ansiedad en sus fans. De esta manera, mostró que la nueva temporada ya está en marcha.

A los pocos minutos de haber publicado la imagen, alcanzó los más de 12 mil "Me gusta" y cientos de comentarios de fanáticos que se alegraron con el retorno de la prestigiosa serie. "Vamos", "Genios", "Muy bien", fueron algunos de los mensajes que llegaron a la publicación.

Nada se sabe sobre la incorporación de nuevos personajes, algo que pasó en todas las ediciones, aunque lo que sí ya es una fija es que Juan Minujín, Pastor en la primera temporada, volverá a verse las cara con los hermanos Borges. Diosito (Nico Furtado) y Mario (Claudio Rissi) serán de la partida por lo que el éxito está asegurado. Falta poco entonces y los fanáticos ya se preparan.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados