El jueves desde las 18, el Centro Cultural Kirchner será el escenario de un programa de tango con figuras destacadas del género.

En el marco del programa Argentina Florece, del Ministerio de Cultura de la Nación, este jueves desde las 18 la explanada del Centro Cultural Kirchner será el escenario de un programa de tango con figuras destacadas del género.

Z7ahbNNYTAN78C4b.mp4

Ariel Ardit junto a su orquesta típica, La Fernández Fierro, Dolores Solá, La Cuarta de Fierro y el grupo Amores Tangos junto a los cantores Cucuza Castiello y Osvaldo Peredo conforman el programa que se desarrollará a las puertas del edificio ubicado en Sarmiento 151, en el centro porteño.

La actividad estará repartida entre las presentaciones de orquestas y solistas en el escenario central y las exhibiciones de baile y milonga que se desarrollarán en la pista preparada especialmente.

La iniciativa “Argentina Florece”, que organiza espectáculos artísticos en escenarios al aire libre de todo el país, será una oportunidad para celebrar el reencuentro del tango en vivo y marcará el inicio de una nueva edición de la Milonga Federal, Abierta, Atípica y Plural, que se hará todos los jueves desde el 4 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner.

Las actividades de Argentina Florece son gratuitas y no requieren reserva previa de entradas. Las parejas interesadas en bailar deberán registrarse en el momento de su llegada, respetando el aforo limitado establecido por los protocolos sanitarios.

Programación de la jornada

Argentina Florece Tango

18.00 Amores Tangos con Cucuza Castiello y Osvaldo Peredo (Escenario central)

18.30 Exhibición: Hugo Mastrolorenzo y Agustina Vignau (Pista de baile)

18.35 Milonga con musicalización de Mariano Romero (Pista de baile)

18.50 La Cuarta de Fierro (Escenario central)

19.10 Intervención de baile Florecer Tango con coreografía de Andrea Castelli (Pista de baile)

19.25 La Fernández Fierro (Escenario central)

19.55 Milonga (Pista de baile)

20.10 Dolores Solá (Escenario central)

20.35 Milonga con musicalizador (Pista de baile)

20.55 Ariel Ardit y su orquesta típica - Exhibición: Javier Rodríguez con Moira Castellanos (Escenario central)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados