Con el debut de la tira Las Estrellas en tándem con el retorno de ShowMatch, su imponente apertura y su clásico Bailando por un Sueño (que irá mañana), los canales líderes tendrán su pelea de titanes y El Sultán -tanque de Telefé- enfrentará rivales de fuste.

Llegó el día D. Hoy será la gran noche del llamado Superlunes. El Trece tira la casa por la ventana para ganar el rating en el prime time. A las 21.30 estrena una nueva ficción de Pol-ka, Las Estrellas, y una hora más tarde se concretará el regreso de Marcelo Tinelli y una nueva temporada de ShowMatch. El primer programa contará con una apertura fílmica y con distintos cuadros musicales en cinco locaciones exteriores. La esperada apertura contará con la participación de más de mil personas en vivo, con una escenografía que abarca siete locaciones exteriores y los estudios de La Corte.

Los distintos cuadros tendrán como protagonistas a artistas como Valeria Lynch, el cuartetero Ulises Bueno, el cantante de cumbia Pepo, Oriana Sabatini que cantará bajo la lluvia, y la pareja Germán ‘Tripa’ Tripel y Florencia Otero. Además, se realizarán distintos cuadros musicales con distintas técnicas como el de Fly Board, una atracción de acrobacias con deportistas extremos en motos de agua; el imponente cuadro de Cirque Du Soleil Séptimo Día; el espectáculo de Flavio Mendoza Mahatma y el carnaval correntino que realizará en la calle los sorprendentes movimientos sincronizados que caracterizan al Flashmob. Unas de las atracciones más interesantes serán los cuadros tecnológicos con la interacción de esferas lumínicas, ‘maping’ sobre personas y una coreografía con pinturas vivientes.

De la apertura también participará el humorista Martín Bossi que interpretará a uno de sus famosos personajes. El cierre musical de la noche estará a cargo del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que traerá todo el ritmo a la pista.

Antes, "Las Estrellas"

Antes, en la previa del Bailando, llega la historia de cinco hermanas de diferentes madres que se reúnen con motivo de la muerte de su padre, Mario Estrella. En la lectura del testamento, descubren que su progenitor les impone una condición ineludible para cobrar la herencia: deberán regentear con éxito un “hotel boutique”, por el término de un año. Así, Virginia (Celeste Cid), Lucía (Marcela Kloosterboer), Carla (Natalie Pérez), Florencia (Violeta Urtizberea) y Miranda (Justina Bustos) no tendrán más opción que aprender a lidiar con sus diferencias. Unirlas era el deseo de su padre. ¿Lo conseguirán?

En la vereda de enfrente está Telefé que, con El Sultán, el gran éxito de 2017, tratará de arruinarle la fiesta a El Trece. En síntesis, la noche del Superlunes será una noche para no moverse delante de la pantalla del televisor.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados