"Santiago me decía que estaba enamorado. No sé si estaba caliente en verdad. Nos encontramos tres o cuatro veces en Manhattan. Eran los jueves porque yo iba a hacer pole dance y me quedaba cerca y él pedía que vaya", describió Paleo sobre los primeros encuentros entre ambos y reconoció su temor a rechazarlo ya que " Era nueva y él era mi jefe".
"Me estaba seduciendo, yo me doy cuenta de esas cosas. Yo lo veía como un hombre solo, carente de afecto. Me dijo que se quería ir a París conmigo. Y yo en vez de decirle que no, le decía: 'Bueno, lo vemos'. Ese fue mi error", lamentó la joven.
"Sí, lo usé a Santiago y pido disculpas. Yo lo escuchaba y trataba de sacar algún beneficio como correcciones en los cuadros, promoción en revistas. Pero nada más, si hubiera sabido que eso iba a genera todo este revuelo no hacía nada. No soy mala mina. Me echan la culpa de todo. Por mí no se terminó su matrimonio, señora. Ellos mismos lo cuentan que dormían separados".
Sobre el cierre de la entrevista, Paleo fue lapidaria con su colega Belén Francese, a quien señaló como la persona que filtró los detalles sobre su acercamiento a Santiago Bal: "Éramos muy buenas compañeras y me traicionó. Y voy a contar algo ahora porque que sea tan trola y turra no me cabe. Ella tenía un novio y además salía con el bailarín Martín Withencamp y yo le prestaba el departamento para que se revuelquen. Yo fui buena persona y buena compañera".
comentar