Este martes se vivió un tenso momento en el pase de Radio Rivadavia cuando Baby Etchecopar cruzó a Cristina Pérez, se levantó y se fue del estudio.

En el mediodía de este martes se vivió un tenso momento en el pase entre los programas de Cristina Pérez y Baby Etchecopar por Radio Rivadavia, donde el conductor le dijo al aire a la periodista: "No sos buena compañera".

El conflicto se inició cuando Baby comentaba sobre cómo suponía que era el ascenso de las mujeres en La Cámpora, a través de relaciones sexuales o sentimentales con superiores, pensamiento al cual la periodista de Telefé Noticias no quiso adherir y se mostró disconforme.

"Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal, puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo", fueron los dichos de Pérez, quien recibió como respuesta: "¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?".

La discusión fue in crescendo y la conductora de “Cristina Sin Vueltas” respondió “No es mi tema” desatando la furia de Baby que le dijo: “¿Sabés lo que me jode de los cruces con vos? Porque no sos buena compañera. Cuando uno te pregunta por qué no ejercés el periodismo, te cagas toda y empezás a recoger el hilo. No es la primera vez”.

Baby-Cristina-pase.mp4

Tras lo cual, la periodista del noticiero de Telefé le replicó: "Yo no me meto con quién se acuesta la gente, vos querés hacer periodismo con eso y yo no".

"Entonces no hagamos más pases, porque siempre me dejás pagando. No estamos de acuerdo en nada, a mí no me gusta tu estilo y vos el mío tampoco", contraatacó el conductor de "Baby en el Medio".

ADEMÁS: Empezaron las audiciones para "Canta Conmigo Ahora"

La discusión finalizó con Etchecopar levantándose de la silla y yéndose del estudio luego de expresar: "Te quiero igual, ¿eh? Quiero a tu novio (Luis Petri), podemos bailar en las fiestas todo perfecto, pero no tengo más ganas de hacer más pases con vos. Despedite que tengo que empezar".

Cristina Perez y Baby Etchecopar aire.jpg

Según informaciones de último momento de fuentes cercanas a la dirección de Radio Rivadavia, ya habría habido un acercamiento entre Baby y Cristina Pérez, limando las asperezas que se escucharon al aire hoy. Lo que no están en condiciones de confirmar aún es si el pase se realizará mañana con normalidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados