El conductor comenzó la última emisión de su programa lamentando la partida de su amigo Oscar González a Uruguay y disparó contra el gobierno.

El mes pasado, Oscar “el Negro” González Oro (68) anunció que se sentía empujado a dejar el país por la situación socioeconómica que atraviesa la Argentina. El locutor afirmó que se sentía decepcionado por la gestión de Alberto Fernández –a quien aseguró haber votado- y ya tenía una decisión tomada: instalarse en Punta del Este, Uruguay.

A horas de que se materialice este deseo del periodista, su amigo Baby Etchecopar (67) lamentó su partida e hizo catarsis en vivo durante su programa en A24 (lunes a viernes a las 23). Con su estilo habitual, el conductor apuntó directamente contra el presidente de la Nación y lamentó la partida de su colega.

"Ayer hablé con el Negro, Oscar González Oro, y llorando se despidió porque se va a vivir al Uruguay. Me dijo: 'No aguanto más, no puedo más'. ¿Y sabe quién es González Oro? Es mi compañero, que lo apoyó, lo bancó y lo votó a usted. Ese es el primero que se va, no aguanta más la situación", arrancó Etchecopar.

Y agregó, dirigiéndose al mandatario: “¿Por qué no nos cree un poco a los que no lo queremos, y deja a los alcahuetes del lado de afuera? ¿Por qué no se saca toda esa peste de encima y nos da bola a los ciudadanos? (…) Ya estoy en el puerto, despidiendo como (Carlos) Gardel a mis amigos que se van. Se van a Uruguay, acá enfrente, mire usted”.

ADEMÁS:

María O'Donnell se sumó a la polémica por Canosa y el dióxido de cloro

Romina Malaspina encendió instagram con su look "total white"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados