La periodista cuestionó una nota de Página 12 sobre la sustancia y la comparó con el tratamiento que le dio a la noticia Diario Popular

Luego de que Viviana Canosa ingiriera dióxido de cloro en su programa de televisión, María O'Donnell se sumó a la polémica generada al cuestionar una nota de Página 12 referida a la sustancia.

La periodista criticó que el mencionado diario no condenara el acto de la conductora ni el consumo de dióxido de cloro como supuesto incrementador de defensas contra el coronavirus, y comparó su tratamiento de la noticia con el de Diario Popular.

Embed

En ese sentido, señaló que la postura de Página 12 sobre el tema se debe al “vínculo del dueño del diario (Santamaria) con el canal 9, el programa, producido por un convenio con una universidad pública del conurbano”.

ADEMÁS:

Canosa bebió dióxido de cloro al aire y hubo polémica

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados