El reencuentro entre el chocolatero y su ex custodio marcó el inicio de una nueva ronda del Bailando 2012. Speranza reemplazó a Beto César, que se encuentra de gira, y el jurado le puso un 10, elogiándolo porque no era un bailarín.

El reencuentro entre Ricardo Fort y Tito Speranza fue con total normalidad y ambos se reconciliaron: el jurado poniéndole un 10 y él agradeciendo y diciendo que todo había terminado muy bien.

Contento por la votación favorable para la restitución histórica para que San Lorenzo vuelva a Boedo, Marcelo Tinelli arrancó una nueva edición del Bailando 2012 en el ritmo de árabe, donde el fútbol sigue ocupando un lugar preponderante.

Después de anunciar que Tito Speranza iba a ser el reemplazante de Beto César, quien se encuentra de gira, presentó al “jurado renovado” que estaba esa noche: en primer lugar Silvina Escudero, Flavio Mendoza, Jean Francois Casanovas, Ricardo Fort y Marcelo Polino, mientras esperaban la llegada de Moria Casán del teatro.

Apurado porque aún debía presentar a tres parejas para dar por finalizado el ritmo, Tinelli presentó a Tito Speranza, quien reemplazó a Beto César. El conductor explicó que el cómico iba a continuar, pese a su amenaza de retirarse.

Con la expectativa por la presencia de su ex patrón en el jurado, Tito volvió a realizar su intercambio de humor con el conductor, como ocurriera en el Bailando 2011. El conductor aprovechó para preguntarle por esta situación y el ex custodio del chocolatero dijo, sin dar mayores detalles: “No tengo relación con él”.

Después del baile llegó la hora de la evaluación y Escudero comenzó con críticas, especialmente para los giros de la coreografía y Tito reconoció que patinó en la arena y eso lo perjudicó, mientras que Flavio Mendoza mejoró un poco el ánimo de la pareja con un 9.

Hugo Avila (en lugar de Moria), continuó con un 8 y Casanovas levantó la paleta del 5. La votación continuó con Marcelo Polino, quien criticó pese al poco tiempo de ensayo y calificó con un 3.

Para el final quedó la votación de Ricardo Fort, luego que Marcelo conversara con sus guardias y la nueva pareja del empresario. Le dijo que lo que había hecho, los giros, es algo muy difícil, “me encantó todo lo que hizo, por eso esta nota”, dijo y levantó el 10, para sumar 35. “Dentro de los bailarines que hay en el certamen, él que no es bailarín lo hizo muy bien”, le dijo Fort a lo que Tito agradeció la devolución.

Ricky apostó a la convivencia con su pareja

dRicardo Fort no tuvo suerte con su programa de televisión propio, pero sí le va bien en el amor. El ahora dedicado full time a ser jurado de Bailando 2012 sigue viento en popa la relación con su novio y la novedad es que ya estarían conviviendo. El chocolatero está en pareja con Rodrigo Díaz, un joven de 20 años tandilense. Y pegaron tan buena onda que Ricardo ya lo habría invitado a vivir en su mansión, siguiendo su excéntrico estilo de vida. De este modo, Fort ya ha integrado a su familia.




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados