En una nueva velada del caño, Andrea Rincón realizó un baile muy caliente y sumó 29 puntos, pero tuvo que aclarar la polémica que se generó en la tarde de ayer, por la denuncia de un vestuarista de haberse quedado con vestidos de canje.
Con un baile del caño muy “caliente” y una discusión por la acusación que recibió de un vestuarista porque supuestamente no devolvió unos vestidos de canje, Andrea Rincón fue la estrella de la noche en una nueva velada del caño en el Bailando 2012.
Con la holandesa debutando con el plantel de bailarinas, Marcelo Tinelli presentó al jurado integrado por Carmen Barbieri, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano y Marcelo Polino, mientras se esperaba la llegada de Moria Casán del jurado.
Tras anunciar que se venía “un caño muy hot”, la primera pareja hizo su ingreso a la pista: Andrea Rincón y Alejandro Gallego y el conductor le pidió, en tono de broma y siguiendo la temática de la semana, “quiero ver un video suyo”.
Seguidamente, la morocha explicó la situación por la que se la vio llorando por la tarde en Infama; era por un canje de ropa, que le pedían que siguiera nombrando la marca, pero no le pagaban lo acordado.
Antes de bailar, Andrea trajo choripanes para el jurado “para que Pachano me ponga un 10, como lo hizo la semana pasada con Alexander, después que lo invitara a comer”. Sin perder tiempo, Tinelli le hizo probar el choripán a la holandesa, a quien pareció no gustarle mucho.
Después de un baile muy caliente donde finalizó con un topless, Carmen inauguró la ronda de puntajes con un 6 ya que no le pareció muy bueno lo que mostraron en el caño; Flavio destacó lo bueno que había hecho en el electro dance, pero no le gustó lo que mostró esta noche y puso un 7.
Para Pachano fue una producción “super hot” aunque le pareció que los zapatos la limitaron un poco y pidió algo más de la pareja para poner otro 6. A Polino finalmente le gustó mucho y cerró con un 10 para sorpresa de muchos, para sumar 29 puntos.
Más polémica
Antes de irse y ante la insistencia de Polino, volvió a referirse al canje de ropa y tuvo un pequeño altercado con Marcela Feudale, por lo que creyó que no la habían defendido en el programa de América.
Angel de Brito también participó en la polémica y dijo que “el vestuarista la acusa de robarse 20 vestidos”. La discusión fue subiendo de tono y Polino defendió a Feudale: “La prensa no hace más que mostrar las dos campanas”.
Finalmente, Marcelo Tinelli llamó al propio Santiago del Moro para que diera su versión de la polémica, donde Andrea insistió con su inocencia.
comentar