La morocha estalló en Infama porque fue acusada de ladrona por su ex vestuarista, quien trabaja en un comercio que le otorgaba prendas por canje
Andrea Rincón explotó en un móvil de Infama donde se cruzó con su ex vestuarista, quien la acusa de ladrona por no devolver unas prendas.
Días atrás, el joven llamado David, denunció en el piso de Infama que Rincón le habría dejado una deuda a un local de ropa porque se llevo de canje unos vestidos que no devolvió.
Desde el móvil, Rincón comentó: “Fui varias veces al local y me dieron muchas tandas de ropa que las devolví. Si ellos no hubiesen estado conformes conmigo, no me hubiesen seguido vistiendo”.
Cada vez más alterada, Andrea insultó al vestuarista, que se encontraba en el piso de Infama y le gritó: “Callate la boca y andá a laburar".
Por otro lado, David contestó: “El acuerdo con ella era que devuelva cierta cantidad de ropa”. Y se dirigió a Rincón: “Devolveme las cosas".
Cansada de la discusión, Andrea se retiró del móvil y, minutos más tarde, volvió y estalló en llanto. "Me esta tratando de chorra. Soy negra, pero tengo dignidad", comentó.
Para finalizar, la morocha senteció: “Me están pegando y a mí me costó tener todo lo que tengo como para que un boludo venga a ensuciarme. Jamás le afané nada a nadie y creo que lo que tengo es porque me rompí para tenerlo”.
comentar