Tinelli celebró ayer el triunfo de la Selección Argentina frente a su par de Uruguay contento "de ver a Dios nuevamente en la cancha" (por Messi) y de tener "al mejor técnico que puede tener la Selección Argentina en este momento", por el Patón Edgardo Bauza.
Luego entró en el clima del programa, que ayer eliminaba a una pareja.
Las parejas que fueron al duelo fueron Charlotte Caniggia y Leandro Nimo, el Polaco y Barbie Silenzi, Iliana Calabró y Fernando Castro, Candela Ruggeri y su papá Oscar y por último Fernando Carrillo y Camila Méndez.
A Ruggeri, Tinelli le dijo: "Me escribió Carmen Barbieri preocupada" en relación al cruce que tuvieron por la pelea entre Candela y Fede Bal. "No tengo nada que decir, no tengo denuncias por maltrato, cada uno defiende a sus hijos como puede. La palabra 'masacre' no fue muy feliz pero ya está", dijo cerrando la polémica el "Cabezón" Ruggeri.
Luego las parejas pasaron por pista bailando cuarteto y el jurado salvó en primer término (fallo unánime) a Iliana Calabró. En segundo término, también por fallo unánime, se colaron entre los 16 mejores el Polaco y su bailarina Barbie Silenzi.
Por fallo dividido, en cambio, la última pareja salvada fue la de Charlotte Caniggia y Leandro Nimo.
De este modo fueron al teléfono Oscar y Candela Ruggeri versus el galán venezolano Fernando Carrillo y su bailarina Camila Méndez, y estos últimos quedaron eliminados por voto popular.
En tanto, inaugurando el nuevo ritmo de reggaetón, pasó por pista la "abogada hot" Fernanda Herrera y luego la modelo Sabrina Rojas.Luego del baile, Rojas y "Pampita" mostraron sus habilidades en la pasarela.
comentar