La película basada en la icónica muñeca de Mattel al fin tiene su estreno en la pantalla grande con el protagónico de Margot Robbie acompañada de Ryan Gosling.

"Barbie", la película basada en la icónica muñeca de la empresa Mattel, llegará a los cines en julio y, a la espera del tráiler oficial, ya hay un par de piezas teaser. Margot Robbie, que personificó a Harley Quinn en las películas "Escuadrón Suicida" y "Aves de Presa" será la encargada de darle vida a este blonda reconocida mundialmente.

La actriz no sólo es la protagonista del film, sino que -como viene siendo habitual en la última parte de su carrera- también produce con su empresa, LuckyChap Entertainment, sociedad que tiene Tom Ackerley, su marido, y Josey McNamara, su mejor amigo.

Embed

Si bien la trama de la película "Barbie" aún es una incógnita, trascendió que la idea fue hacer algo completamente distinto a lo que normalmente se podría esperar de un largometraje basado en una línea de muñecas, e incluso diferente de los filmes animados que hubo anteriormente.

Lo único que se informó de la historia es algo muy básico, una muñeca que vive en "Barbieland" es expulsada al mundo real por no ser lo suficientemente perfecta. Según Margot Robbie le dará a la audiencia "lo que no sabías que querías".

ADEMÁS: "MasterChef 2023": todo mal con Silvana, crisis y llanto

Barbie "de carne y hueso"

Robbie aseguró que su nuevo personaje es alguien que promueve "la confianza, la curiosidad y la comunicación durante la infancia, y empodera a los niños para imaginarse a sí mismos en roles aspiracionales, desde princesa hasta presidente", y dijo que estaba "muy honrada" de haber hecho ese papel y "producir una película que, creo, que tendrá un impacto enormemente positivo en los niños y el público de todo el mundo".

rev-1-BARBIE-TP-0002_High_Res_JPEG.jpeg
Barbie en Barbieland

Barbie en Barbieland

En una entrevista con la revista de moda Harper's Bazaar, la protagonista de "Barbie" contó los desafíos y estereotipos que debió enfrentar como actriz cuando para llegar a la industria del entretenimiento "cuando estaba tratando de hacerme un nombre como actriz, los roles creativos para las mujeres eran limitados".

"No quería elegir otro guion en el que yo fuera la esposa o la novia, solo un catalizador para la historia masculina. Eso no era inspirador", agregó.

rev-1-BARBIE-TP-0003_High_Res_JPEG.jpeg
Ryan Gosling como Ken

Ryan Gosling como Ken

"Barbie", protagonizada por los nominados al Oscar Margot Robbie y Ryan Gosling ("La La Land") como Barbie y Ken se estrena -sólo en cines- el 20 de julio de 2023 en toda Latinoamérica, y a partir del 21 de julio de 2023 a nivel internacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados