Barbie Vélez aún no logra recuperarse de lo que fue la separación de Fede Bal. La pareja decidió terminar la relación a comienzos de año, pero no de la mejor manera. Barbie denunció a Fede por violencia de género, hubo una contra-denuncia del otro lado y hoy están en medio de una batalla judicial. A esto se le sumó el pedido de una medida perimetral por parte de Barbie, quien no quiso cruzarse con Fede, una medida que terminó hace quince días y que ella no quiso renovar, aunque sí aclaró que en Ideas ya avisó que no piensa compartir el piso con su ex.
"Yo no estoy preparada para compartir un estudio al lado de él. Me parece una vergüenza estar parada al lado de él esperando un voto secreto. Hoy me siento mejor, es cierto, y esto está a la vista. Lo que sí mantengo es que en el caso de que tengamos que cruzarnos doy un paso al costado", dijo en Intrusos.
Barbie aseguró que aún sigue sufriendo por todo lo que le tocó pasar y tan fuerte es el temor que tiene de compartir un lugar con Fede que decidió rechazar varios trabajos en la temporada para no verlo. "Dije que no a varias propuestas de trabajo en Carlos Paz para no cruzarme con mi ex. No es fácil. Yo estoy resignando trabajo, dinero, porque no todo es lo mismo. Si entré al Bailando justamente es por eso, porque necesito trabajar, y porque en el programa me dijeron que me iban a cuidar y hasta ahora lo están haciendo", aseguró.
Tal es el repudio que siente hoy que habló con las autoridades de la revista Gente para que en la gala de la próxima semana, donde estarán los personajes del año, no se crucen. "No tengo la intención de que se siga generando nada. Me invitaron de Gente y coordiné los horarios para no cruzarnos", contó.
Según el relato de Barbie, lo que ella quiere es poder cerrar cuanto antes este capítulo para empezar a caminar sin esa mochila. "Hoy espero que la Justicia termine cuanto antes con esto. Yo de mi parte aprendí, ya no permito un montón de cosas y estoy mucho más atenta a lo que pueda pasar", comentó casi al borde de las lágrimas.
comentar