Esta vez, Barby Franco sorprendió a sus seguidores en Instagram luciendo su figura en ropa interior en el gimnasio.

Barby Franco lo hizo de nuevo y posteo una serie de fotos muy sensuales en su cuenta de Instagramen el gimnasio, que fueron un furor en las redes sociales.

Esta vez, la modelo compartió con sus fans una foto de una producción de moda para una marca de ropa interior, en la que posó con un conjunto de corpiño y bombacha deportivos blancos con bordes elásticos al mejor estilo Calvin Klein y sumó un par de guantes de entrenamiento grises.

Perfectamente maquillada, Barby Franco se mostró con el cabello prolijamente peinado con dos colitas a los costados y bucles.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

“No es embarazo solo q me gusta comer”, escribió con su chispa habitual y también agregó un emoticón de vos vasos chocando en un brindis.

“Bellísima siempre”, “Estás hermosa” e “Increíble belleza” son algunos de los comentarios que le dejaron su numerosa legión de seguidores en Instagram.

Luego, compartió otra foto en el gimnasio pero luciendo un conjunto de ropa interior negro, contrastando con el blanco elegido para las postales anteriores.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@barbaritafranco21)

Esta publicación para fue un furor, cosechando likes y comentarios por doquier.

Barby Franco es además una de las participantes de ShowMatch: La Academia en la pantalla de El Trece, entre otros proyectos laborales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados