Según una orden judicial, el influencer Martin Cirio ya no podrá mencionar a su ex pareja en el contenido que publique en sus redes sociales

Hace algunas semanas, Martín Cirio, mejor conocido como La Faraona, realizó un video en el que reveló que una ex pareja decidió reclamarle legalmente la friolera de 14 millones de pesos. Como explicó a lo largo de un video, el demandante acusaba que su relación excedía cuestiones afectivas y que también existía un vínculo laboral encubierto entre ambos.

“Está reclamando el 30 por ciento de todo lo mío. Dice que hacía gestiones y organización de shows, contenidos audiovisuales, viajes, desarrollo de proyectos, comunicación con medios, asistencias varias, etc. Quiere el 30 por ciento de mis videos de YouTube, de mis canciones, de los viajes que pagué yo", explicó Cirio en su momento. Y ahora, esta novela suma un nuevo capítulo.

Es tarde, el influencer informó que por cuestiones legales ya no podrá mencionar a su ex pareja en sus redes sociales que publique ni siquiera si se refiere a él como “El Chómpiras” –un apodo que se viralizó entre sus fans-. Incluso, por un pedido expreso de la Justicia, el humorista tuvo que borrar todo el contenido en el que se refería a su pareja.

“Por orden judicial he removido contenidos que publiqué sobre cuestiones privadas de una persona a la que me referí como ‘el chómpiras, quien me demandó por ello´”, reveló la Faraona en un tuit.

Después de este anuncio, se filtró la resolución de la medida cautelar emitida por el Juzgado Civil 24 donde se detalla que "La Faraona" deberá pagar 400 mil pesos cada vez que no cumpla con esta orden. Inevitablemente, por fuerzas mayores, "El Chompiras" dejará de ser un personaje clave en esa suerte de reality. Lamentablemente, el show se quedó sin su antagonista más famoso.

juzgdo 1.jpg

juzgado 2.jpg

juzgado 3.jpg

juzgado 4.jpg

ADEMÁS:

Calamaro explicó su chiste sobre Nisman: "En el humor está todo permitido"

Aceptan la denuncia contra Pablo Rago por abuso sexual

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados