Los peritajes se realizarán entre enero y febrero, y de confirmarse que hubo abuso, se solicitará la prisión inmediata

La Justicia criminal formalizó la imputación de Pablo Rago (47), quien fue acusado por Érica Basile de “abuso sexual con acceso carnal”, por un hecho que habría sucedido en 2015 en la casa del actor.

Además, se ordenó que el Cuerpo Médico Forense realice una pericia psicológica a Basile para determinar si existe un trauma derivado del episodio denunciado.

La aceptación de Basile como querellante y la medida de prueba fue ordenada por el Juzgado Criminal y Correccional 54, a cargo de Walter Candela.

ADEMÁS:

La tía del detenido cree que él sabe quién cometió la masacre

Por su parte el abogado de Basile, Alejandro Cipolla, confirmó que los peritajes se van a realizar entre enero y febrero, y si confirman que hubo abuso, “vamos a solicitar la prisión inmediata".

Basile relató en su denuncia que conoció al actor en 2013, en un rodaje en Canal 9, y que comenzaron una relación.

"Había buena onda”, confirmó la actriz, madre de cuatro hijos.

Como parte de ese vínculo, en 2015, Basile aceptó concurrir al domicilio del actor para mantener un encuentro íntimo en el que Rago tuvo prácticas que ella no consintió, siempre según el relato de la denunciante.

Como consecuencia del episodio, Basile aseguró padecer “ataques de pánico”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados