La actriz de Jurassic World revela sus secretos en zonas de catástrofe. La hija del director Ron Howard fue haciendo su propio camino para destacarse en silencio pero con perseverancia. protagonista del regreso de los dinosaurios, destaca la música como elemento de comunicación."Me asusta todo lo que concierne a la salud, sobre todo mental", asume.

Determinada a realizarse por sus propios medios sin el beneficio de ser la hija de Ron Howard, director ganador de un Oscar, la actriz Bryce Dallas Howard logró éxito y respeto basados en actuaciones aplaudidas por la crítica periodística. Howard en primer término, se ganó la atención cuando el director M. Night Shyamalan, vio su actuación como Rosalind en la producción teatral de As You Liked It, lo cual la condujo a ser incluida en la super natural y emocionante película The Village (2004).

Después el director Lars Von Trier la eligió para el rol estelar en Manderlay (2005). Volvió a ser dirigida por Shyamalan en Lady in the Water (2006). Le siguió una nominación al Golden Globe al repetir su rol de Rosalind en la versión cinematográfica de As You Liked It (2006), dirigida por Kenneth Branagh.

Con el tiempo Howard tuvo roles de reparto importantes en Spider-Man 3 (2007) y en Terminator Salvation (2009). En 2015 tuvo uno de los roles estelares de Jurassic World y ahora en 2018 repitió su rol co-estelar en la continuación que se tituló Jurassic World: Fallen Kingdom, por lo cual DIARIO POPULAR por nuestro intermedio, concedió una entrevista exclusiva a nuestro corresponsal, que fue realizada en un salón del Four Seasons Hotel en Beverly Hills.

l Me informaron que llegó anoche de China y no la ha afectado el vuelo...

BDH: Increíble. Cuando hice Jurassic World, fuimos a Beijing y esta vez fuimos a Shanghai y nunca estuve antes en esta ciudad. Chris (el actor Chris Pratt) había estado allá antes. Fue divertido viajar con él, porque le gusta salir y experimentar cosas, todo lo contrario de como soy yo. Prefiero permanecer en mi habitación del hotel. Algunas veces lo acompañaba a pesar de ser introvertida pero con él, fue divertido, hicimos cosas que probablemente sola nunca hubiera hecho.

l ¿Comió en puestos callejeros?

BDH: Yo no, Chris sí comió algo. Me dijo que comió algo de pato e imitó el graznido (risas). A él le encantó.

l Mientras estaba allá, su padre (Ron Howard) estrenó Solo...

BDH: No lo sabía. Sabía sí que su estreno era inminente.

l ¿Todavía no ha visto el film?

BDH: Sí, sí. En realidad espiaba a mi papá cuando trabajaba en ese film, ya que yo estoy en transición para dirigir todo el tiempo. Ha sido increíble aprender de él y he visto muchas versiones de sus trabajos y también vi las versiones finales.

l ¿En cuánto le afecta al actor y al director la música? ¿A usted le ayudó?

BDH: Una pregunta importante, J. A. Bayona, que fue el director de “Jurassic World: Fallen Kingdom”, él hizo eso y que fue increíble donde él hizo tocar la música mientras nosotros hacíamos la escena y obviamente, fue apropiada. Hay circunstancias donde los directores como Joe Ray, hacen interpretar mucha música entre tomas y los arreglos, pero nunca experimenté a alguien interpretando música durante una toma y realmente ayudó, porque el idioma inglés de Bayona era duro y había una barrera en el lenguaje del director. Y usando la música, imprevistamente todos entendimos de inmediato.

l ¿Así piensa utilizar la música?

BDH: Sí, voy a robar todo lo que pueda (risas). Eso es lo hermoso el ser actriz y luego, simultáneamente, dirigir. Quiero decir, desarrollar ambas carreras simultáneamente es increíble, porque se puede ver cómo actúan los otros artistas.

l ¿Qué es lo que más teme en la vida real?

BDH: Lo que más me preocupa es todo lo que se relaciona con la salud y en lo que a mí concierne, es mi salud mental. Estuve de verdad asustada por mi post-parto de mi primer hijo cuando después tuve a mi hija. No sabía lo que iba a pasar, pero todo fue muy bien.

l ¿Experiencia con desastres naturales?

BDH: Soy muy buena en caso de emergencias. He estado en algunos terremotos, y en algunos fortísimos huracanes en la Costa Este de este país. No sé por qué pero instantáneamente me quedo quieta y muy calmada. Y enfrento la situación. Pero eso sí, nada de tiranosaurios (risas).

(*) Miembro de HFPA (Golden Globes)

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados