La nueva canción de BTS, "Yet to come" (The most beautiful moment in life), será el single principal del álbum "Proof" que se podrá escuchar el viernes.

Big Hit Music liberó el teaser oficial de la nueva canción de BTS, “Yet to come” (The most beautiful moment in life), la cuál será el single principal del álbum “Proof” que se podrá escuchar el viernes.

Si bien “Proof” consistirá principalmente en los éxitos anteriores de BTS, “Yet to Come (The Most Beautiful Moment)” es una de las tres pistas nuevas que se incluirán en el álbum, junto con “Run BTS” y “For Youth”.

Este álbum de la agrupación coreana consta de tres partes donde repasará los nueve años de BTS desde su debut, con un total de 48 canciones.

Embed

La visita de BTS a Joe Biden

La semana pasada, la famosa banda de K-pop estuvo en la Casa Blanca y se reunió con el presidente de los Estados Unidos para hablar sobre los crímenes de odio contra los asiáticos, la inclusión y representación asiática.

“Estamos devastados por la reciente oleada de crímenes de odio, incluidos aquellos contra los estadounidenses de origen asiático. Nos gustaría aprovechar la oportunidad para levantar la voz y decir que estamos aquí”, contó luego de la reunión el cantante Jimin, según publicó la agencia EFE.

BXBTADR2IRAIPFMWRLEUU24R3Q.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados