"Yo les pido un poquito de paciencia, tengo la esperanza que cuando esto tome color uno va a poder de alguna manera explicar por qué se le hizo esto a Juan Darthés", dijo el letrado que representa al actor

Fernando Burlando tiene a su cargo la defensa de Juan Darthés. El actor fue denunciado por la actriz Thelma Fardín, por violación, además de otra denuncia que tiene por acoso que le inició Anita Co. Ante semejante exposición, el abogado está buscando la mejor defensa y ya cambió varias veces la estrategia. Después de decir que en el caso de Thelma "hubo consentimiento" y que su defendido debería venir a enfrentar a la Justicia, ahora contó en Intrusos que no va a venir a la Argentina ya que no puede enfrentar situaciones de crisis.

"Darthés no va a venir, está en Brasil bajo tratamiento, hoy dejamos un pedido donde le pedíamos una prórroga a la Justicia, dejando a salvo que nuestra intención es continuar instando esta querella", en referencia a la demanda que inició Juan Darthés contra Ana Coacci. "Solicitamos una postergación por lo menos hasta que esos informes den bien", explicó en un movil del ciclo Intrusos.

Según Burlando, el estado de salud de Darthés es delicado y no puede someterse a ninguna situación de estrés, sin poder pasar por ninguna situación de estas características. El abogado dijo que hoy presentaron los papeles que acreditan esa condición de su defendido, a quien nota "muy caído de ánimo". Pero Burlando insistió que en la charla privada que tuvo con el actor, le pidió que venga a la Argentina. "Es una alternativa que vuelva, yo estuve en Nicaragua y cuando volví le dije que me parecía que tenía que volver a buscar sus alternativas en el lugar que más quiere, que es la Argentina", confesó.

ADEMÁS:

Quentin Tarantino planea llevar al cine el crossover de Django y el Zorro

Game of Thrones: un personaje no iba a morir en la última temporada

Marcela Tauro, panelista de Intrusos, siempre fue una de las que más cuestionaron esa decisión del actor y ayer le consultó al abogado. "¿Por qué no quiere enfrentar sus propias denuncias y venir?". Y ahí Burlando dejó una respuesta que generó más dudas y que es claramente una estrategia de la defensa, planteando ahora que todo se trata de una conspiración en contra del actor.

"Yo les pido un poquito de paciencia tengo la esperanza que cuando esto tome color uno va a poder de alguna manera explicar por qué se le hizo esto a Juan Darthés". Ahí Adrián Pallares le dijo que Thelma denunció que Darthés la había violado y después Juan se fue a vivir a Brasil como escapándose y Fernando respondió: "Vos estás afirmando algo que pasó y yo tengo otra idea. Lo que pasó fue la denuncia, ahora la justicia tiene que investigar. No es irregular dudar que las cosas suceden o no, es lo que hace siempre la justicia. La ida a Brasil (de Darthés) tuvo que ver con una cuestión de preservación. Nosotros entendíamos que le presencia de Juan Darthés podía ser riesgosa para él".

Sigue la polémica, la Justicia deberá algún día determinar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados