Mientras que la crítica internacional debate si su última película es una obra maestra o un compendio de sus peores vicios, Quentin Tarantino ya tendría en mente su próximo proyecto: una adaptación de Django/Zorro, el cómic que desarrolló junto a Matt Wagner para DC Comics. Según adelantó Collider, el cineasta ya habría elegido a Jerrod Carmichael como su mano derecha para la escritura del guión.
Curiosamente, el realizador ya ha afirmado que su filmografía llegará a su fin cuando ruede un total de diez películas -la novena será la inminente Once Upon a Time ... in Hollywood (2019)-. ¿Se despedirá con la impensada secuela de Django sin Cadenas (Django Unchained, 2012)? Si bien no hay información al respecto, varios medios especulan en que se limite a la producción y no interceda en la dirección del proyecto.
En las viñetas, la historia comenzaba varios años después de lo visto en la gran pantalla y mostraba como el cazarrecompensas partía hacia el Lejano Oeste porque su cabeza tenía un elevado precio en el Este. Durante esta travesía, él conoce a Diego de la Vega y se siente fascinado por su rol como paladín. La química es inmediata: ambos desean liberar a los indígenas locales de la esclavitud.
Revisionismo histórico y cultura pop, dos cuestiones que el maestro Tarantino ya ha mezclado con maestría a lo largo de su filmografía.
Game of Thrones: un personaje no iba a morir en la última temporada
Kevin Spacey volvió al tribunal donde se lo juzga por acoso sexual
comentar