El cineasta estaría pensando en llevar a la pantalla grande un cómic que desarrolló en 2015. ¿Será su última película?

Mientras que la crítica internacional debate si su última película es una obra maestra o un compendio de sus peores vicios, Quentin Tarantino ya tendría en mente su próximo proyecto: una adaptación de Django/Zorro, el cómic que desarrolló junto a Matt Wagner para DC Comics. Según adelantó Collider, el cineasta ya habría elegido a Jerrod Carmichael como su mano derecha para la escritura del guión.

Curiosamente, el realizador ya ha afirmado que su filmografía llegará a su fin cuando ruede un total de diez películas -la novena será la inminente Once Upon a Time ... in Hollywood (2019)-. ¿Se despedirá con la impensada secuela de Django sin Cadenas (Django Unchained, 2012)? Si bien no hay información al respecto, varios medios especulan en que se limite a la producción y no interceda en la dirección del proyecto.

En las viñetas, la historia comenzaba varios años después de lo visto en la gran pantalla y mostraba como el cazarrecompensas partía hacia el Lejano Oeste porque su cabeza tenía un elevado precio en el Este. Durante esta travesía, él conoce a Diego de la Vega y se siente fascinado por su rol como paladín. La química es inmediata: ambos desean liberar a los indígenas locales de la esclavitud.

Revisionismo histórico y cultura pop, dos cuestiones que el maestro Tarantino ya ha mezclado con maestría a lo largo de su filmografía.

ADEMÁS:

Game of Thrones: un personaje no iba a morir en la última temporada

Kevin Spacey volvió al tribunal donde se lo juzga por acoso sexual

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados