El panelista de "Basta de Todo" continúa su cruce desde hace más de una semana cuando se anunció su despido

Después de una semana de descargos, siguen los cruces mediáticos entre los “Basta de Todo” (FM Metro) Matías Martin y Cabito Massa Alcántara, que fue despedido hace ya dos semanas. En un descargo reciente, Matías Martin hizo referencia a un “pedido de reinvención” que le hizo a su coequiper en lo referente al humor que solía desplegar en el siglo y que pasaba por varias cabezas lo soez y lo grosero en una época de cambio en los paradigmas.

Este jueves, Cabito reapareció en Intrusos y aseguró que “los chistes guarangos los abandonamos hace 100 mil años".

ADEMÁS:

Se dieron a conocer los nominados a los premios Martín Fierro digitales

Asimismo, el humorista aseguró que se sintió abandonado cuando su salud corrió peligro. “Se lo dije a él en su momento: me hubiera gustado que me vengan a ver cuando estuve internado, o que me llamen por teléfono, algo", dijo.

Además, Cabito se refirió a las palabras de Martin, que dijo que su problema de obesidad se debía a una adicción. “No lo hizo adrede, pero Matías habló de adicción. La comida no es una adicción. La obesidad es una enfermedad. Pero cuando él dice adicción… ¿sabés la cantidad de mensajes que me dicen: 'Yo sé lo que es estar perdido en la merca'? La gente lo toma para cualquier lado, aunque estoy seguro de que no lo hizo para lastimarme ni para que la gente piense que... pero hay cosas que suceden. Yo no hice nada para lastimarlo”, aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados