La ex modelo se cansó de las versiones y especulaciones acerca del trato que tuvo su pareja hacia el ahora ex integrante de Basta de Todo

En las redes sociales, las opiniones acerca del despido de Eduardo Cabito Massa Alcántara de Basta de Todo fueron muy dispares. Mientras que algunos entendieron la postura de Matías Martín, quien decidió prescindir del humorista para renovar un poco el programa, no faltaron comentarios que lo atacaron por desprenderse de un amigo.

Desde ese anuncio, muchas voces se alzaron y tuvieron repercusiones. Una de las últimas en hablar había sido la hermana de Cabito con una frase contundente: "Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con ‘amigos’".

Este comentario volvió a poner sobre el tapete un interrogante: ¿Matías Martín acompañó a su compañero durante su enfermedad? Y, aunque el conductor ya ha tenido un prolijo descargo al aire, ahora ha sido su esposa Natalia Graciano la encargada de valorar su honor a través de su cuenta de Instagram.

"De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmente injusto me parece el daño que te están haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejó entrever, sin nombrarte siquiera, como que NO estuviste en un momento difícil. Y vaya si estuviste!!!", escribió.

Embed - Natalia Graciano
Ver esta publicación en Instagram

Quiero decir que banco a muerte a @matiasmartinwt y a @bastatodo Doy fé y soy testigo de lo que lo que te ocupaste del tema. De que lo bancaste SIEMPRE. De lo que te costó esta decisión y la cantidad de veces que lo hablaron para encontrarle la vuelta. Totalmemte injusto me parece el daño que te estan haciendo los que creen que sos algo que no sos, simplemente porque se dejo entrever, sin nombrarte si quiera, como que NO estuviste en un momento difícil. Y vaya si estuviste!!! En TODOS y cada uno de los momentos te ocupaste del tema. Lo hablaste. Lo bancaste. Y esto viene desde hace un montón. Solo que nunca te permitirias contar lo que hacés cuando bancas al que está en problemas, simplemente lo hacés! Si hay algo que sos es BUENA GENTE, buena persona, sensible. Buen amigo, Buen padre! No abundan personas como vos, por eso yo te agarro fuerte @matiasmartinwt y te banco a morir Matata de mi vida! Porque das la cara, sos sincero y tenés un corazón de oro. También me parece que tenés, y siempre te lo dije, un don especial para saber que necesita el programa. Parte de esa sensibilidad que tenes, refleja tu talento a nivel profesional de generar cambios, agregar secciones, o darle un giro al programa. Quizás el resultado sea un Basta de todo que hace 18 años se reinventa, y se mantiene como uno de los programas mas escuchados. Te ocupaste también, de que tenga un lugar en otro programa. Te despediste con dolor, solo, y pediste también que le manden lindos mensajes, otro hermoso gesto de tu parte. Creo, y tambien se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie. Amor, siempre amor. Y agradecimiento a tantos años lindos que vivieron juntos. Grandes momentos compartidos que seràn por siempre parte de la historia de la radio y de es gran programa llamado Basta de todo.

Una publicación compartida de Natalia Graciano (@natigraciano) el

Por otra parte, la ex modelo cerró con un mensaje conciliador: "Se lo dije a Cabo, a quien quiero mucho, que ojalá el tiempo acomode las cosas. Que puedan hacer un cierre digno de tantos años de éxito y cariño. Y que no quede nada de este final tan triste que no le sirve a nadie".

ADEMÁS:

"Cabito fue a trabajar enfermo, sin poder caminar, dando todo"

Matías Martin le respondió a la hermana de Cabito tras echarlo: "Se quedaba dormido, pero lo acompañamos siempre"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados