En un día donde la actriz de Sugar posteó una foto dándose un beso apasionado con el actor -escena que él no hubiese permitido en otros tiempos-, trascendió que la pareja tiene planes de trabajo en conjunto en la temporada teatral 2019; Compartirían una obra llamada El Departamento

“Soy una mujer muy feliz”, escribió Laurita Fernández como epígrafe de una foto de ensueño. En Instagram se vio la imagen de ella y su pareja Nicolás Cabré, dándose un beso apasionado. Y no es para menos en el momento que lo declara. En el marco del gran fenómeno del músical Sugar que Laurita encabeza y donde su novio, como nunca se lo vio en los medios, la acompaña de sol a sol y no se inquieta ante al presencia de los paparazzis.

Pero por si fuera poco, la pareja guarda bajo siete llaves planes de trabajo juntos y en las tablas.

Los jovenes se conocieron y se enamoraron durante las funciones de Sugar en la cartelera de Buenos Aires cuando trabajaba también Cabré (hoy en su reemplazo está Víctorio D’Alessandro). Ahora, en pleno romance, se proponen volver juntos otra vez a las tablas pero para hacer una comedia.

Los productores Adrián Suar, Diego Romay y Nacho Laviaguerre convocaron a la pareja del momento para encabezar en abril próximo la comedia El Departamento, contó en Confrontados (Canal 9), Rodrigo Lussich. Se trata de una de las grandes apuestas del momento en la cartelera de Buenos Aires. Y con una pareja con gancho y rebote mediático. Pero todavía Laurita tiene mucho más para festejar, porque los proyectos de trabajo no se agotan en este año. Después de Sugar y de la comedia El Departamento, ella volvería a las huestes de Gustavo Yankelevich, hoy productor de Sugar, para un papel exclusivo para Laurita en un musical.

ADEMÁS:

Game of Thrones: ¡Sansa Stark reveló el final de Juego de Tronos!

Desde Pol-ka aclararon por qué registraron las consignas Femicidios y No es no

Mejor momento imposible para Laurita, quien el año pasado debió sortear la tarea de jurado en Bailando por un Sueño, un lugar donde ella misma contó que no se sintió tan cómoda por el agraviante ataque de otros compañeros de trabajo. Pero todas sus energías estuvieron puestas en su debut en Sugar el año pasado. Sin dudas fue una gran jugada de Gustavo Yankelevich, que apostó a la bailarina mediática que estaba en el centro de las miradas por sus idas y vueltas con Fede Bal. Allí, dio el gran batacazo de su vida en el plano laboral.

Por si fuera poco, en medio de Sugar, su romance con Cabré redobló las miradas sobre su figura. Y desde entonces amor y trabajo para Laurita van de la mano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados