La actriz Sophie Turner, quIien interpreta a uno de los personajes claves de la historia, confesó que no sabe guardar secretos y realizó uno de los spoilers más grandes de la historia de la industria televisiva

La última temporada de Game of Thrones se estrenará en abril y con el correr de los días la ansiedad que vive dentro de los fanáticos de la serie de HBO no para de crecer.

Pero Sophie Turner, la actriz que encarna a Sansa Stark, reveló que le rompió el corazón a varios de sus allegados al cometer uno de los spoilers más grandes dentro de la historia de la televisión: les reveló cómo finaliza la historia.

ADEMÁS:

Un hito en el cine de superhéroes: Black Panther competirá a mejor película

La Academia de Hollywood anunció los nominados a los Oscar 2019

“Soy muy mala guardando secretos. Ya no creo que nadie me cuente nada porque sabe que no puedo mantenerlo”, confesó la actriz.

“Estaba sobria. Fue como 'hey, si de verdad quieres saberlo, te lo diré'. Pero son personas que conozco, no un cualquiera. Es gente que mantendrá el secreto”, sentenció.

¿Si tuvieras la oportunidad de conocer el final de Juego de Tronos antes de que se emita, quisieras saberlo o aguardarías para verlo en televisión?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados