Ya separadas como amigas, igual las dos no perdieron presencia en los medios. Barbie Vélez porque tuvo que salir a desmentir reencuentro con ex novio y Candela Ruggeri para salir a aclarar declaraciones que rozan con los discriminatorio por tanta exposición mediática.
Entre las dos amigas ya no hay relación. La semana pasada fue el cumple de Cande y la gran ausente en la casa de su amiga e incluso con mensaje en las redes sociales fue Barbie Vélez, quien por ahora estaría ligada sentimentalmente con Tato Pernía. El tercero en discordia entre las dos amigas en Punta del Este.
Pero ayer, Barbie debió salir a desmentir reinserción de un romance con el tenista Diego "El Peque" Schwartzman: "En este momento no importa si tuve o no una relación pasada con él, lo que sí es cierto es que este año no pisé la Costa Atlántica".
LEA MÁS:
Con estas escuetas palabras descartó la posibilidad de volver con el tenista, integrante del equipo de la Copa Davis, y apuntó que jamás pisó Pinamar, lugar donde habría nacido el rumor. Pero, también, se hizo eco de la versión el mismo Peque: "Salí hace tres años con ella, quedé con muy buena onda. Pero nada que ver, nunca más salí. Estoy en Pinamar con mi familia, mi entrenador y mi preparador físico. No hubo reencuentro y si estuvo en Pinamar ni me enteré".
En tanto, su ex amiga Candela salió a defenderse en las redes sociales tras una cuestionable declaración: "¿Porqué no podemos salir con chicos diferentes que nos tratan bien? Yo estuve con chicos que hasta no tenían auto", dijo. Fue duramente criticada y la hija del ex futbolista Oscar Ruggeri se defendió con una frase neutra y hueca: "Amor y nada más".