Fede Bal decidió patear el tablero y el miércoles en Intrusos contó sus sentimientos para con Laurita Fernández. Esto enfureció a Nazarena Vélez quien deslizó que "el tiempo" le había dado la razón, porque ella aseguraba que él había engañado a su hija Barbie con Laurita. Este escándalo hizo que la bailarina entrara en shocky rompiera en llanto en el programa de Angel de Brito. "Me quedé mal; ay, odio esto... entiendo que sería un culebrón hermoso para una novela, pero es mi vida. Me molesta que digan que el tiempo dio la razón y sucedieron un montón de cosas más profundas entre Fede Hoppe y yo", dijo Laurita llorando.
El jueves por la noche, el mismo programa le mostró el video del momento en el que entró en crisis a Barbie Vélez y la hija de Nazarena lejos estuvo de conmoverse: en su lugar, rio.
LEA MÁS:
Obviamente que cuando este viernes al mediodía Laurita vio las imágenes, le respondió y sumó un nuevo capítulo a esta novela de traiciones, infidelidades y pase de facturas.
"No me interesa. Yo no soy feliz con la desgracia ajena, nada más. No me pone bien que el otro esté mal. Si me interesa la persona, o me interesa lo que opina, sí. Pero en este caso, no, porque encima no es alguien a quién yo quiera. Va a haber mucha gente a la que no le guste. No me interesa absolutamente nada (de Barbie), no es alguien con quien yo tenga llegada, la quiera o me interese lo que opine o lo que hace", tiró.
No contenta con eso, Laurita fue lapidaria con Barbie, también con una sonrisa en su rostro: "Si se alegra con que yo me puse a llorar, esté mal o bien, por lo menos hice feliz a alguien. Me alegro de haber hecho feliz a alguien".
¿Cómo seguirá esta novela?