El primer eliminado del certamen junto a Melina Lezcano tildó a "La One" de agresiva y fiel a su estilo, la jurado arremetió duro con su lengua karateca.

Luego de que Juan Pérsico cuestionara el rol de Moria Casán en el jurado del "Cantando 2020" y la tildara de "agresiva", la diva de la lengua karateka salió a responderle y aseguró que el joven que fue el primer eliminado del certamen junto a Melina Lezcano- "no entendió el show".

Es que el ex participante indicó Moria "está en un momento agresivo, innecesario me pareció. Yo no soy muy de esos códigos, por eso estamos fuera del certamen. Con Esmeralda Mitre se había peleado el día anterior y le dijo gorda. Hablar de flacos o gordos, de chetos o no chetos, es como la otra grieta".

Por lo que la jurado salió a responderle a través de sus redes sociales: "que revise todo lo que él llama 'mi momento agresivo' a ver cuándo yo le dije gorda a Esmeralda. Todo lo contrario, creí que ella me había dicho gorda a mí y comencé en 'modo show' a gritar INADI, INADI" y advirtió que Persico "no entiende nada del show, así lo demostraste en la pista y te quedaste con la devolución de cheta, baby. No me parecieron profesionales de una banda como Agapornis. Me parecieron amateurs, sin gracia, y el que decidió fue el soberano público".

ADEMÁS:

Laurita Fernández enojada: "A los hombres nunca los cuestionan"

Así se modificó la vida sexual de los famosos durante la cuarentena

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados