Graciela Alfano recomienda que la gente practique el sexting o intercambio virtual de mensajes con alto contenido erótico. Pablo Echarri estaría pensando en apelar a un chip sexual. Y De Brito y Yanina Latorre salieron al cruce de un rumor que los vinculó en un affaire.

A más de cinco meses de haber iniciado el aislamiento social obligatorio, varios famosos de la farándula confesaron algunos detalles de su vida sexual, entre ellos Graciela Alfano y Pablo Echarri, y como se ha visto modificada está a raíz de la pandemia del Covid 19 que aún azota a la Argentina.

En ese sentido, la ex vedette aseguró que en esta cuarentena se animó al sexting -es decir, al intercambio de mensajes con alto contenido erótico- y les recomendó a todos que lo implementaran a su vida sexual. "Practiquen cualquier forma de sexo. Me parece que es bueno y ahora también hay sexting, que es otra forma de relacionarte con el otros, es una manera creativa", manifestó en diálogo con ‘El Run Run del Espectáculo’.

Sobre sus inicios con el sexting, Graciela explicó que se empezó "a escribir con alguien y le dije que tal si hacemos sexting. Ahí fue cuando nos enteramos muchas cosas como que hay tener una foto tuneada y preparada para mandar, la cabeza por un lado y el cuerpo por el otro para que no te manden en cana después".

"Un tip importante es hacerte un tatuaje temporal, como por ejemplo, el de un delfín, en una zona pudenda y si la persona te quiere quemar en algún lado, vos te lo borrás y listo", añadió entre risas y concluyó señalando que "la fantasía tiene que quedar en eso, porque cuando la haces realidad, falla".

ADEMÁS:

Escándalo con los shows por streaming: ahora les tocó a Bossi y Valeria Lynch

Se cumplen 34 años del último recital de Queen

Por otro lado, y al igual que otros famosos como Carmen Barbieri, Catherine Fulop y Sergio Goycochea, Pablo Echarri afirmó que se encuentra evaluando la posibilidad de colocarse un chip sexual en el cuerpo. "Quedé profundamente intrigado cuando me enteré del tema y ya estoy haciendo las averiguaciones pertinentes para tener mi propio chip", contesto risueño el marido de Nancy Dulpláa en dialogo con ‘Todos estamos conectados’.

A la vez que se refirió a los cambios que fue atravesando con el paso del tiempo: "las canas garpan. Y el carmelazo no tiene retorno" y recordó que "en algún momento pequé para algún trabajo puntual. Por ejemplo, en Atrapa a un ladrón me hice unos ‘oscuritos’. Es que necesitaba retrasarme el acceso a la vejez".

En otro orden de cuestiones, Yanina Latorre y Ángel De Brito tuvieron que salir a desmentir y se burlaron en sus redes de una noticia falsa sexual en la que aseguraban que la panelista le había sido infiel a su marido, Diego Latorre, con el conductor de ‘Los Ángeles de la Mañana’. Es que en las últimas horas el hashtag ‘YaninaInfiel’ se volvió tendencia en Twitter debido a que varios usuarios comenzaron a compartir una serie de chats con alto contenido sexual que supuestamente habrían mantenido ambas figuras de El Trece.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados