"Estoy enamorado, contento y feliz. Dios cierra una ventana y abre una puerta siempre", aseguró el conductor días atrás.

El actor y humorista Coco Sily volvió a apostar al amor tras su ruptura con Cecilia Caramelito Carrizo, luego de que la animadora infantil lo dejara para volver con su ex marido y padre de sus hijos. Según contó en Intrusos (América TV), Sily se volvió a enamorar, pero esta vez optará por mantener en privado su nuevo y flamante romance.

“Estoy enamorado, estoy contento, estoy feliz. Fue un regalito del universo, pero no quiero dar muchos datos porque no quiero que se queme. Soy muy cabulero”, explicó Coco en el programa de espectáculos.

“No es del medio, quiero cuidarla y no quiero contar detalles. Dios cierra una ventana y abre una puerta siempre. Estoy muy feliz de tener la oportunidad de estar con alguien tan luminoso como es ella”, agregó el conductor visiblemente contento por su nuevo romance.

dNGL1HlC-34105377.mp4

Con estas palabras flotando en el ambiente, en el programa que conduce Flor de la V fueron a buscar la palabra de Cecilia Caramelito Carrizo para conocer su opinión al respecto: “Me enteré que está de novio y me alegro mucho por él. Es una persona a la que quiero mucho, y él me quiere mucho a mí”, afirmó la conductora.

ADEMÁS: Taylor Swift en Argentina: todo lo que tenés que saber sobre los shows

A l mismo tiempo, Caramelito se mostró feliz por la reconciliación con su exmarido. “Estoy muy contenta con Damián, fue mi pareja durante 25 años. Tuvimos ese tiempo en el que nos separamos y ahora estamos muy bien”, cerró.

ADEMÁS: Quién es el novio de Taylor Swift que llega a la Argentina para acompañarla

Cuando la conductora empezó a salir con Sily, venía de una separación muy dura porque con Damián Giorgiutti estuvo casada durante 25 años y tienen dos hijos en común: Lorenzo y Benito.

jZJVpp8v-34105377.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados