l ¿Te presentó alguna novia?-No me presentó a ninguna. Me dijo que estaba saliendo con tal o con cual, sí. Soy super compañera. Soy de las suegras que te prende el fuego para que vengan a hacer un asado en mi casa. Y soy de las que cree que los seres, sobre todo los hijos, deben vivir en libertad, en la sana libertad de elección, mirada, pensamiento. Obviamente, uno como papá está ahí como para colaborar. Bajo ningún punto de vista le diría a mi hijo "esa chica no es para vos" en un proceso de crecimiento y evolutivo que está un chico de 16 años. Creo que lo mejor que puede haber en una relación entre padres e hijos es la confianza y la naturalidad para hablar de todos los temas, más hoy en día que hay tantas cosas que están expuestas, que son peligrosas y están al alcance de la mano. Cuando aparece la novia de un hijo lo mejor que se puede hacer es ser natural y tener apertura mental para tener un tratamiento cotidiano con las cosas.
l Te gustaría volver a enamorarte?-Sí, claro que a uno siempre le gustaría estar enamorado. Estoy en una etapa de mi vida donde lo que se sume tiene que ser para aportar y sumar. Siempre estoy predispuesta, soy una persona muy abierta en ese sentido. No prejuzgo, no me cierro, soy bastante tranquila, sociable.
l Camino al Amor va a tomar un giro porque de la tira se van Mariano Martínez y China Suárez. ¿Va a haber incorporaciones o un giro entre los personajes?
-Está Raúl Taibo, que se incorporó hace poco. También, acaba de entrar y ya empezó a salir al aire Adrián Navarro, y están previstas un par de incorporaciones más. En estas cosas que suceden a veces que al irse personajes protagonistas, hay que reestructurar un poco pero nada más que eso.
l ¿Hablaste con la China sobre su decisión de irse de la novela? (viaja a España con su hija para vivir con su pareja, el cantante David Bisbal)
-No somos amigas. Prácticamente no grabamos juntas. Entonces, es más difícil encontrar momentos para compartir. Cuando yo hacía exteriores, ella estaba en el piso, y viceversa. Es una persona preciosa, super laburadora, sencilla, muy alegre, optimista. Está en una edad donde está tomando decisiones respecto de su vida que son decisiones hermosas, complejas como todas las decisiones que se toman en función de la vida de uno, sobre todo cuando se tienen hijos. Está bien, feliz, pasando por un momento bárbaro.