El eterno ídolo infantil grabó un video en el cual habla de su estado de salud actual y en el que se toma con humor su eventual deceso. "Nací en Chacarita, así que estoy muy cerca", dijo.

Carlitos Balá grabó un video en el que se refiere a su estado de salud actual, y en el que no tuvo pruritos a la hora de bromear acerca de su eventual muerte.

"Estoy muy bien, por ahora. Vivo en Recoleta, del lado de afuera. Nací en Chacarita, así que estoy muy cerca", dijo con humor el eterno ídolo infantil de 92 años.

LEA MÁS:

De todas formas, rápidamente agregó: "Pero ustedes me dan ánimo para seguir viviendo. Son gente maravillosa que se ocupan de todo. Muchas gracias por preocuparse de mi salud. Gracias, de todo corazón. Los que me ven, no se asusten. Estoy siempre igual. Me tuve que afeitar porque me operaron. Estoy muy bien".

Mirá el video, a continuación:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados