Dos ejemplos muestran este gran deseo de Bal por reconquistar a Carmen, tarea que no pudo lograr antes pues el escándalo de su affaire con
Ayelén Paleo fue muy grande. En diciembre pasado por oficio del hijo de ambos, Federico, los padres firmaron la paz ante el público cuando Bal fue invitado para ver a su hijo en el ritmo del cuarto giratorio. En el estudio de
Marcelo Tinelli, Carmen y Santiago se dieron un beso cordial en la mejilla.
El segundo encuentro fue cuando Bal visitó a su hijo, quien debutaba en la revista
Escandalosas junto con Moria Casán en Mar del Plata. En la noche del debut, Bal, como un galán, le envió a Carmen un enorme ramo de flores y luego recibió la llamada telefónica de ella de agradecimiento por el gesto.
El affaire de Bal con Ayelén Paleo va quedando atrás. Es que el tiempo parece haber curado las heridas. La relación que hoy mantiene Bal con Carmen para el capocómico es un gran avance. "Para la Navidad yo la pasé con mi primo y le mandé un mensaje de texto a Carmen y ella me contestó de manera inmediata".
Días antes, Bal confesó en Intrusos en el Espectáculo que "invité a Carmen a un crucero por el Mediterráneo. Si bien ella me dijo que no, lo importante fue el modo en que contestó. No insultó. Tiene una gran agudeza para contestar. Si cuento cómo me dijo que no, me cuelga de las bolas", contó gracioso.
Ambos trabajan en plazas distintas, Bal se sube a las tablas con Noche de Astros en Carlos Paz y para cuando termine la temporada el capocómico seguirá firme con la propuesta del viaje de reconciliación. Desde la distancia, Bal le tira muchas flores a su ex mujer:
"No me bancaría ver a Carmen en pareja. Yo soy su hombre y no puede haber otro. Después de mí, no puede aceptar a otro". Luego bromeó con su edad: "Yo estimo que con el tiempo la recuperaré. Pero tiene que apresurarse porque no queda mucho tiempo". De concretarse esto, Carmen tendría un 2013 con dos grandes reconciliaciones: la de Moria y la de Bal. No es poca cosa.