La vedette, que iba a ver al Presidente "para que apoye al género de la Revista", hizo su entrada triunfal con un pelucón con extensiones y le dio un beso al granadero de la puerta de la Casa de Gobierno que interpreta Nazareno Móttola.
"Es el chip sexual que tengo en la cadera y una enzima que estoy tomando para adelgazar", justificó Carmen su efusividad. "Yo tenía un culo... lo usaba -dijo Carmen- y después empecé a engordar. El chip me calienta, larga testosterona. Jane Fonda se puso el chip a los setenta y pico y tiene el mejor sexo de su vida. Igual yo, que ayer he tenido el mejor sexo de mi vida".
"Se volvió a juntar con el marido", dijo Gasalla y Carmen aclaró: "Sólo para trabajar, porque soy la directora de La Gran Revista de Mar del Plata. Yo actúo pero en Carlos Paz, en La Revista de Carmen". Susana preguntó: "¿Las chicas le dan bola a Santiago?" y ella dijo: "Le dan bola". "¿Pero tiene guita él?", inquirió Su, y Carmen agregó: "Sí, porque yo se la doy".
Luego Susana le dijo: "Usted es belicosa" y Carmen comentó: "No inicio las guerras, las continúo". Dijo también la Barbieri que el encuentro con quien fuera su primer novio, de apellido Garay, "no funcionó, pasaron los años y la exposición nos mata. Duramos una semana pero quedamos bien. Lamentablemente estoy sola, con el chip puesto". Ya sobre el final de la charla Carmen hizo pasar a la vedette Flor Marcazoli, quien hizo unos pasos de baile.
Por último, Susana preguntó si fue verdad que le voló dos dientes de un cachetazo a Santiago Bal y ella dijo que "no, hubo un cachetazo, él dijo que se le aflojaron... fue hace 4 años. Yo le pedía el auto y él no me lo daba. Ahora le regalaría uno".
Luego, hablando de Fede Bal, dijo que "no está con la bailarina, él esta solo. Y si supiera, no lo contaría". Quien le dio "una manito" a Fede fue la propia Flor Marcazoli, quien dijo que "salí dos años con Fede" y se terminó todo "por alguna que otra infidelidad".
Finalmente, las empleadas públicas dejaron pasar a Carmen y su vedette.