"Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja", escribió Fede Bal en sus cuentas.

En ese mensaje el actor agregó que a su madre, de 65 años, "tuvieron que pasarla a terapia intensiva" ya que "el cuadro se complicó".

Embed

Carmen Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus.

Según trascendió, sus pulmones están muy afectador por el coronavirus, que derivó en una neumonía bilateral y sumado al asma que la capocómica padece desde su infancia, necesita estar monitoreada constantemente en terapia intensiva.

La vedette ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones del reality culinario “MasterChef Celebrity 2”, quien ya había dado positivo.

Además, se rumorea que está reemplazando a Carmen Barbieri en las grabaciones de "MasterChef Celebrity 2", que acaban de comenzar.

Sin embargo, oficialmente se sabe que Fede Bal será el host digital del reality y estará a cargo de mostrar todo lo que ocurre cuando las cámaras se apagan.

Mientras tanto, Carmen Baribieri también tuvo que bajarse d ela Un estreno o un velorio, la puesta con Georgina Barbarossa, Flavio Mendoza, Raúl Lavié y Nicolás Scarpino en el Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.

La actriz Luisa Albinoni tomará el lugar de Cinthia Fernández, quien a su vez había reemplazado a Carmen Barbieri.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados