Carmen se enojó con su hijo por disculparse por ella en Showmatch
La vedette manifestó su decepción por las palabras de Fede Bal del lunes por la noche en el programa conducido por Marcelo Tinelli. "Él habló sin saber, sin saber que su mamá está enferma", dijo
"Me dio mucho placer ver cómo mi hijo no me defendía, me encantó y le pedía disculpas al jurado. Yo quisiera saber que mal le hice al jurado para que Federico le pida disculpas por mí, porque renuncié. Pero él no sabe por qué renuncié", dijo con ironía Carmen, en diálogo con Informadísimos. Luego, agregó: "Él no sabe lo que estoy pasando. Él está muy ocupado y tiene su novia. No sabe por lo que estoy pasando. El habló sin saber, sin saber que su mamá está enferma". Respecto a sus problemas de salud, señaló: "Yo entré en un pánico tan grande. Fui a la clínica Favaloro porque el dolor de pecho era tan grande. Era todo por pánico. Hoy por hoy estoy mejor, la doctora me dijo que me tome unos días de descanso. Esta tarde me voy a sacar más líquido de la rodilla. Me van a infiltrar. Estoy más tranquila".
A su vez, aseguró que su renuncia no se debió a que venía el aquadance: "Te lo puede decir el chico que enseña aquadance, me dijo 'lo que hiciste en un día hay gente que no lo hace ni en una semana'. Me tiré de todas las piletas. No puedo hacer salto mortal por mi rodilla... Tinelli dijo ayer de mi cuerpo, no sé a qué se refería. ¿Que soy gorda? Sí soy gorda y ¿qué problema hay, no pueden nadar los gordos? Le dijo a mi hijo '¿qué pasa no quiso hacer el aquadance por el cuerpo'. Me causó una gracia...". Por otro lado, se quejó de los jefes de coaches del programa: "Mandaron a hacer unos contratos a los coaches que no se puede decir eso, que no se puede hacer lo otro. Hugo Ávila no me saludó y la señora Lolo dijo que yo era una más del montón. Esa señora dijo en Viva la tarde que era una más del montón. Yo no soy una más del montón, sino una más del equipo. Yo no tengo privilegios y nunca me sentí más que otras".
Por último, criticó un informe de "Este es el Show" en el que se la criticaba: "Lo genial de todo fue que ayer en el programa de Listorti me pusieron que soy abandónica serial, una palabra dura. En 40 años, es la primera vez que renuncio a un trabajo y renuncio por mi salud. Tengo una edad que me tengo que cuidar".